escape room Terrible Circus
Madrid Misterio

Terrible Circus

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Amparo, 32 28012 Madrid España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

25€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Terrible Circus

El pueblo está en fiesta con la llegaba del famoso circo en la ciudad y, los niños, entusiasmadísimos para ver todas las atracciones en directo. Sin embargo, tras la primera función la verdad sale a la luz y todos descubren que el circo es, en realidad, escenario de grandes atrocidades. El director es el gran maléfico de la historia, que tiene todos sus atracciones bajo control. Los animales, así como el payaso, el acróbata, el contorsionista y los demás artistas son cruelmente constantemente maltratados. Vosotros también acabasteis formando parte del gran circo de los terrores y ahora tendréis que encontrar la manera de escapar de toda esta pesadilla.


Para que el espectáculo pueda continuar, tendréis que seguir el plan de fuga que se dará durante la hora de descanso del director. Con la ayuda de la talentosa adivina y vuestras habilidades únicas, encontraréis la puerta de salida y ayudaréis a los miembros del circo a ser libres otra vez.


P.D.: Hay, también, la opción de dividiros en grupos separados y jugar en modo combate. Para más informaciones, entrar en contacto con la empresa. 

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Amparo, 32 28012 Madrid España

Metro Línea 3, Parada Lavpiés

Reserva Terrible Circus

Precio medio pers. 25 € · 60 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Terrible Circus