escape room Pentecostés
Online Misterio

Pentecostés


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-4

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

30 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Fácil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Pentecostés

¡Tus servicios están siendo solicitados nuevamente! 


Tras haber tenido éxito en la resolución de un misterio envolviendo personajes bíblicos, estás preparad@ para desvendar otro enigma que puede cambiar la Pascua tal como la conocemos. Al parecer, después del Domingo de Resurrección, habría ocurrido algo más que no está escrito en la historia y tiene algo que ver con el Pentecostés.


Es sabido que la Iglesia ha contado su historia de acuerdo con sus propios intereses, pero ahora, ¡ha llegado tu momento de cambiar averiguar la verdad!


Este es un juego online que puede jugarse individualmente o en grupo de hasta 4 personas. La ventaja es que puedes reunir a tus amig@s virtualmente y cada un@ podrá jugar desde el confort de su hogar. ¡El COVID agradece!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva Pentecostés

Precio medio pers. 0 € · 30 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online