Desde 15€ por persona
De 2 a 8 jugadores
Duracion: 85 min.
Dificultad: Normal
Investigación
Edad: A partir de 13 con Adulto
La policía de Arizona, bajo la dirección del Agente Salazar, opta por detener primero y hacer preguntas después, y vuestro viaje a la ciudad en cuestión se ha vuelto considerablemente complicado. Ahora os encontráis detenidos en las celdas de la antigua comisaría, un lugar apartado con instalaciones que parecen pertenecer a finales del siglo XX.
No es la primera vez que Salazar se ve involucrado en detenciones sospechosas, incluso de personas inocentes. En ocasiones anteriores, otros reclusos han logrado escapar de la comisaría, y es plausible que hayan dejado pistas que podríais seguir para también intentar evadir la situación. El Sheriff tiene la intención de llegar para llevaros a juicio en 75 minutos, un juicio que parece estar perdido de antemano.
Ahora, la decisión está en vuestras manos: esperar el juicio o intentar una fuga. Lo que está claro es que... ¡no hay tiempo que perder!
Importante menores 14 años: Solo se permite la entrada de menores de 13 años si vienen acompañados, como mínimo, de un adulto. De lo contrario se les negará el acceso al juego aún habiendo pagado la señal de reserva.
Limitaciones físicas: No se requiere agilidad física especial para participar en este juego, pero si tienes alguna limitación especial consúltanos antes de reservar.
No recomendamos esta actividad para personas con problemas de corazón. Se trata de un juego de tensión, por lo que en algún momento puede haber algún susto, aunque esto se puede regular si una vez jugando, preferís continuar sin ningún susto, no hay problema, lo podéis decir en voz alta y el juego continuará con normalidad.
Contáctanos aquí