escape room En Busca del Pintxo Perdido
Vitoria Misterio

En Busca del Pintxo Perdido

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Herrán, 43 01002 Vitoria España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

12€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

8-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room En Busca del Pintxo Perdido

Escapistas amantes de los pintxos, esta escape room urbana es la experiencia perfecta para saciar vuestra hambre y vuestras ganas de desvendar enigmas.


Cuenta la leyenda que un cocinero de Vitoria creó un pintxo tan delicioso y místico que los que lo probaban entraban en éxtasis. Era como si fuera una droga gastronómica que agudizaba el paladar y todos los demás sentidos.


Tras observar la reacción de muchos clientes, el cocinero decidió retirar el pintxo de la carta, por considerarla un peligro a sus consumidores. La receta, la ocultó para que nadie pudiera copiarla sin su autorización y poner la vida de los amantes de los pintxos en peligro.


Dicho pintxo entró en la historia de la ciudad como el "pintxo perdido" y, aunque muchos chefs internacionalmente renombrados intentaran recrear la receta, los resultados no llegaron a los pies de esta iguaria de los dioses.


Muchas décadas más tarde, surgieron rumores de que algún bar de la ciudad había logrado recrear la receta, lo que atrajo una multitud de paladares hambrientos a Vitoria. Vosotros sois algunos de ellos y recorreréis los más variados bares del casco antiguo en búsqueda del mítico bocado. La misión no será fácil, ya que sus guardianes elaboraron acertijos y enigmas para mantener los curiosos alejados. Así que tendréis que esforzaros y poner todas vuestras habilidades a prueba, si queréis cumplir esta misión.


P.D.: Los pintxos y las bebidas no están incluidas en el precio.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Herrán, 43 01002 Vitoria España

Autobús:

  • Línea L9, parada Los Herrán/Hortaleza
  • Líneas L3, L8, parada Los Herrán 86

Reserva En Busca del Pintxo Perdido

Precio medio pers. 12 € · 90 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de En Busca del Pintxo Perdido