escape room Prisión Central
Vitoria Investigación

Prisión Central

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Los Manteli, 1 01003 Vitoria España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

13€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-7

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Prisión Central

La macabra Prisión Central de seguridad máxima se ha convertido en una extraña atracción turística. Las autoridades abusan de su poder para poder ganar mucho dinero con el negocio. Los prisioneros, tratados como animales de circo, son expuestos mientras siguen atados con las esposas en sus tobillos. Cansados de esta situación, juraron no tolerar más esta humillación y prometieron venganza. A partir de entonces, muchos de los turistas que ahí entraron, no volvieron a salir. Nadie sabe dónde están o qué pasó con ellos.


La policía emprendió una rigurosa investigación, interrogando a todos los criminales y sometiendolos a una cruel tortura, y lo único que descubrieron fue que hay un búnker oculto donde las grabaciones de las desapariciones están protegidas. 


Ahora, vuestros servicios de escapistas expertos en investigaciones extrañas están siendo requeridos y, en los próximos 60 minutos, os infiltraréis en la Prisión Central disfrazados de turistas e intentaréis encontrar el búnker. No perdáis tiempo, porque si este se agota y todavía no llegastéis a vuestro objetivo, os quedaréis atrapados en la prisión para siempre.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Los Manteli, 1 01003 Vitoria España

Autobúses líneas L1, L6, L9, parada Avenida Santiago/Sanidad

Reserva Prisión Central

Precio medio pers. 13 € · 60 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Prisión Central