escape room El Secreto del Guiniguada
Alcorcón Sci-fi

El Secreto del Guiniguada

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Canaleja, 2 28921 Alcorcón España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

16€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

5-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room El Secreto del Guiniguada

A diferencia de un escape room convencional, en un hall escape el objetivo no es escapar de una habitación sino resolver un enigma propuesto y, para ello, l@s equipos tendrán que romper la cabeza para resolver acertijo y descifrar todos los misterios contenidos en una caja. Se admite un máximo de 20 jugador@s que se subdividirán en grupos menores y competirán entre sí para cumplir la misión en primer lugar. Además de jugarse en el lugar, tenéis la opción de llevarlo a donde queráis y disfrutar en vuestros eventos y celebraciones.


La misión en cuestión será impedir que Idaira ponga en práctica su plan de venganza contra la ciudad de Madrid. Especialista en el estudio de fertilizantes radioactivos de nueva generación, ha recibido una beca del Gobierno Central para poder montar su propio laboratorio. Sin embargo, en el último momento, la beca ha sido redireccionada al sobrino del rector de la Universidad Complutense e Idaira no ha aceptado muy bien la noticia.


Ahora, ha ideado un plan para vengarse, fumigando toda la ciudad con su fertilizante radioactivo. Vuestra misión será crear un nuevo compuesto para neutralizar el fertilizante, antes de que todo sea destruido. No hay mucho tiempo, pero ¡confiamos en vuestra capacidad para conseguirlo!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Canaleja, 2 28921 Alcorcón España

Metro línea L12, parada Parque Lisboa



Reserva El Secreto del Guiniguada

Precio medio pers. 16 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de El Secreto del Guiniguada