escape room El Secreto del Camino
Madrid Acción

El Secreto del Camino

8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle de Meléndez Valdés, 18 28015 Madrid España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

16€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

3-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room El Secreto del Camino

El diario de Guillermo Laguna, un aprendiz de constructor de mediados del siglo XIII, llegó hace algún tiempo a las manos de Mr. Rombo. En el mismo, Guillermo cuenta su experiencia en un viaje que realizó en 1260 recorriendo el Camino de Santiago con la intención de estudiar las principales construcciones que en él se encontraban. En su peregrinaje, a Guillermo le acompañó un caballero templario, llamado Louis de Montes, que le sirvió de guía y protector y con el que entabló una muy buena relación. Hacia el final del viaje, Guillermo y Louis sufrieron un asalto por parte de unos bandidos. Louis, en su función de protector, se enfrentó a ellos y consiguió vencerlos, pero resultó herido de muerte. Antes de morir, le confesó un secreto a Guillermo: le dijo que, si quería conocer el verdadero secreto del Camino, buscase el tablero original del juego de la Oca que estaba escondido en la posada más importante del Camino.


A Guillermo le pareció que su compañero deliraba en su lecho de muerte, pero, por respeto a las últimas palabras de su amigo, decidió investigar qué había de cierto en ellas. Tras meses recopilando información, Guillermo descubrió que el tablero del juego de la Oca era, en realidad, una guía simbólica y encriptada del Camino de Santiago y que cada casilla del tablero se asociaba a una etapa de peregrinación. Sin embargo, Guillermo no tenía claro a qué se refería el caballero templario con “la posada más importante”. Aunque buscó en las posadas más famosas, Guillermo no fue capaz de localizar el tablero y acabó abandonando su búsqueda cuando ingresó en la escuela de constructores.


Ahora, 750 años después, Mr. Rombo ha recibido algunas pistas que parecen indicar que la Posada del Cuerno es a la que se refería el caballero templario, pero sospecha que hay otras organizaciones, con propósitos menos honestos, que también andan detrás del secreto del Camino. Vuestra misión como buscadores de The Rombo Code es dirigiros a la posada del Cuerno, encontrar el tablero del juego de la Oca y descifrar el secreto del Camino para poder custodiarlo y protegerlo antes de que caiga en malas manos.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle de Meléndez Valdés, 18 28015 Madrid España

Podéis usar las lineas de metro L3/4/6 hasta Argüelles.

Reserva El Secreto del Camino

Precio medio pers. 16 € · 60 min · Valoración 8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de El Secreto del Camino