escape room El Misterio de Don Quijote
Sevilla Misterio

El Misterio de Don Quijote

5.3

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Plaza de San Agustín, 9 41003 Sevilla España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

10€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 1 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room El Misterio de Don Quijote

Todos conocemos la famosa obra de Miguel de Cervantes, Don Quijote. Ya hace más de 400 años que ha sido publicada por primera vez y sigue siendo un clásico que todos deberíamos leer. Lo que pocos sabemos es que en 1605 en la imprenta donde se hizo la publicación, se dieron cuenta de que el libro saltaba del capítulo 42 para el 44. Nadie supo decir porque el capítulo 43 había sido omitido del libro. ¿O será que alguién desapareció con él por alguna razón específica? 


Muchos historiadores y aficionados han dedicado la vida intentando resolver este misterio, pero, hasta los días de hoy, nadie ha logrado dar una explicación convincente. Sin embargo, uno de los informadores que se dedica a investigar el caso actualmente encontró una pista que nos puede llevar al paradero del capítulo misterioso. Tras reportar lo que había descubierto, el informante desapareció sin dejar rastros. Eso puede significar que más personas están detrás del capítulo desaparecido, por eso, os encargaréis de la importante misión de pasaros por turistas en la visita guiada en la Casa Museo Cervantino de Alcalá de Henares - donde, según el informante, estaría el capítulo - y aprovechar los 60 minutos de la visita para localizar el capítulo. Nadie se puede dar cuenta de lo que estáis haciendo así que ¡mucho cuidado¡

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

5.3
1 opiniones
6
Game Master
4
Ambientación
6
Puzzles
Eva Aguilera
2022-05-11
5.3
6
4
6

"Esta es una sala bastante clásica, llena de candados y sin pruebas especialmente sorprendentes. La decoración de la sala también es bastante simple, ya que está ambientada en una sala de museo. A nosotros nos resultó bastante sencilla en general, ya que llegamos a la prueba final sobrándonos una media hora, pero justo en esa última prueba nos quedamos atascados y, como nos quedaba mucho tiempo, el GM decidió no darnos pistas hasta que hubo pasado un buen rato. Quizás este punto lo cambiaría porque, aunque haya tiempo suficiente, si te llevas media hora sin sacar nada de una prueba, al final te aburres y sales con mal sabor de boca."

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Plaza de San Agustín, 9 41003 Sevilla España


Reserva El Misterio de Don Quijote

Precio medio pers. 10 € · 60 min · Valoración 5.3

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de El Misterio de Don Quijote

Ciudades populares en Escaperoos