escape room Celda
Rivas-Vaciamadrid Fantasía

Celda

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Plaza Monte Ciruelo, 1, Posterior (Covibar) 28522 Rivas-Vaciamadrid España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

15€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Celda

El antiguo santuario de Triforce, en los alrededores de Madrid, protagoniza innúmeras leyendas misteriosas y guarda secretos nunca antes revelados. Formáis parte de un grupo de escapistas curios@s, atraíd@s por todo tipo de historias raras y desafiadoras, por eso habéis estado investigando el santuario para conseguir más información y poder embarcar en una nueva aventura. Tras la búsqueda, habéis llegado a la conclusión de que podríais emprender un viaje al santuario, empezando por dos extrañas cuevas. ¡Os organizáis y partís en dirección a ellas!


Ya in situ, empezáis una nueva investigación cuando, inesperadamente, el suelo se abre bajo vuestros pies y caéis en el vacío, hasta tocar el suelo más profundo. Aunque la caída ha sido violenta, os encontráis tod@s bien y os levantáis rápidamente, list@s para seguir, ahora, por una galería estrecha ubicada un nivel abajo de la entrada de la cueva. Al mirar hacia delante, os llenáis de esperanza por ver la luz al final del túnel.


Empezáis a caminar, cuando de repente se acerca una silueta misteriosa de lo que parece ser una persona amistosa. Os pone una capucha a cada un@ y os da nuevas direcciones para encontrar una reliquia antigua. ¿Podéis confiar en esta persona? No sabéis, pero la curiosidad os incita a continuar. 


Alcanzar vuestro nuevo objetivo no será nada fácil, ya que el tiempo disponible es limitado y estáis completamente atrapad@s en la cueva. Encontrar la reliquia es importante, pero encontrar la salida es imprescindible para que podáis ver la luz del sol otra vez. 


¿Seréis capaces de conseguirlo?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Plaza Monte Ciruelo, 1, Posterior (Covibar) 28522 Rivas-Vaciamadrid España

 

Reserva Celda

Precio medio pers. 15 € · 60 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Celda