Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Los escape room de Berga

Uno de los municipio que encontramos en Barcelona es Berga, donde habitan alrededor de 16.200 personas. Aquí podemos visitar un gran número de sitios emblemáticos del lugar: Podemos encontrar iglesias románicas como el Pedret, o alguna construcción como el Pantano de la Baells. Y para perderte por la naturaleza tienes el Pi de les Tres Branques o el Nacimiento del Llobregat. Algo que te recomendamos que no te pierdas si vas a visitar Berga son los distintos room escape que encontrarás en el lugar.

¿Eres de los valientes que van a room escapes de terror o miedo? ¿O tienes preferencia por los de otras temáticas como fantasía o aventura? Te lo ponemos fácil, dentro de escaperoos puedes filtrar para ver únicamente los escaperoom en el municipio de Berga con el tipo de aventura que más te interese.

También puede que prefieras jugar el room escape con niños, ya sea debido a que eres profe de una escuela y deseas llevar a los alumnos, o debido a que eres padre o madre y quieres ir con tus niños. Lo tienes a un click de distancia, filtra poniendo que vas a ir con niños/as y se mostrarán únicamente los room escape en Berga que pueden hacerlo niños.

¿Quieres empezar ya tu aventura? Descubre en escaperoos los mejores room escape en Berga y disfruta haciendo las aventuras más retantes con tus hijos o tus amigos.