Más lugares con escape room cerca de Soria

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Todos los escape room en Soria

Más sitios donde escapar

Soria es una provincia ubicada en Castilla y León, en la que viven unas 89.500 personas. En esta provincia de Castilla y León encontramos múltiples sitios que no debes perderte: Aquí encontramos el paseo de la Almeda de Cervantes, el pulmón de la ciudad. Puedes parar en el Museo Numantino, cerca del Yacimiento Arqueológico de Numancia y la Iglesia de San Juan de Rabanera. Algo que no puedes perderte si resides o vas a visitar Soria son los escape rooms del lugar.

¿Te van los escape room de terror o de miedo? ¿O te van más los de otros tipos como fantasía, aventura o misterio? Sin problema, en la web de escaperoos puedes hacer un filtrado de los escape rooms de la provincia de Soria de la ambientación que más te guste.

O tal vez prefieras hacer el escape room con niños, ya sea porque eres docente y quieres ir con la clase, o porque quieres ir con tus hijos. Lo tienes muy fácil, selecciona en el filtro que vas a hacer el escape con niños y únicamente verás los room escape de Soria a los que puedes ir con niños.

Si estabas pensando en ir con un grupo de personas grande puedes hacerlo fácilmente al filtrar las opciones y únicamente verás los que admiten esa cantidad de gente. ¡Disponemos de room escapes para grupos bastante grandes!

¿Tienes ganas ya de empezar? Encuentra ya los mejores room escape de Soria y pasa un buen rato con las mejores historias con tu familia o compañeros.