escape room El Asedio de Numancia
Soria Investigación

El Asedio de Numancia

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Venerable Carabantes, 1, Edificio de las Moreras 42003 Soria España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

11€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-7

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room El Asedio de Numancia

Estamos en el siglo I a.C., en plena expansión del Imperio Romano. Ciudad tras ciudad cae en las garras de los romanos, quedándose a la merced de sus voluntades y atrocidades.


Numancia ha sido una de las que se resistieron hasta el final, evitando a todo costa formar parte del imperio. Los romanos, por su vez, desacostumbrados a perder, cambiaron la estrategia y decidieron enviar al general Escipión, conocido como ‘El Africano’, para destrozar el pueblo de Numancia. El general es famoso por su crueldad extrema y nadie suele sobrevivir a sus ataques.


Tras una larga batalla, Numancia estuvo a punto de caer, pero sus habitantes prefirieron quemar la ciudad antes de rendirse a los romanos. Ante toda la destrucción, habéis sido l@ únic@s sobrevivientes, pero todavía no estáis segur@s. Para conseguir ser verdaderamente libres, tendréis que burlar al ejército y escapar sin ser vist@s. 


¿Seréis capaces de superar más este reto?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Venerable Carabantes, 1, Edificio de las Moreras 42003 Soria España

Autobús línea 1

Reserva El Asedio de Numancia

Precio medio pers. 11 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos