Todos los Escape Room en Manresa

¿No encuentras alguna? Aquí podrás ver todas las salas de escape de Manresa Buscador de escape rooms en Manresa
  • Recomendados
  • Precio
  • Valoración

Guía sobre escape rooms de Manresa

información de interés

Manresa es un municipio de Barcelona que agrupa una población de 76.300 personas. En este municipio podemos encontrar gran cantidad de sitios de interés: Para llegar a la ciudad puedes cruzar el puente viejo compuesto de ocho arcos de medio punto, el cual tiene su propia historia. Puedes acceder a la cueva de San Ignacio, el Escorial de los jesuitas o admirar las vidrieras de la Seu gótica de Manresa. Otro de los destinos obligados si vives o vas a visitar Manresa son sus escape room.

¿Te gustan los room escape de miedo o de terror? ¿O quizá eres más de temáticas de aventura, fantasía o misterio? No hay problema, en escaperoos puedes filtrar fácilmente por los escape room de Manresa de la temática que desees.

También es posible que quieras hacer el escape room con niños, ya sea porque eres profesor y quieres ir con los alumnos, o porque eres padre y quieres ir con tus hijos. Sin problema, selecciona la opción de ir con niños y verás todos los escaperoom de Manresa que admiten niños.

Y si estabas pensando ir con un grupo grande de personas, es tan simple como seleccionarlas en nuestro filtro y ver los que admiten esa cantidad de personas. ¡Tenemos escape rooms para 2,4,6,8 o hasta más de 12 personas!

¿A qué esperas? Encuentra en escaperoos los más divertidos escape room de Manresa y disfruta de todos los retos con tus amigos o familia.

Elige un horario

Número de escapistas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12