Todos los Escape Room en Benidorm

¿No encuentras alguna? Aquí podrás ver todas las salas de escape de Benidorm Buscador de escape rooms en Benidorm
  • Recomendados
  • Precio
  • Valoración

Guía sobre escape rooms de Benidorm

información de interés

Benidorm es un municipio de Alicante que agrupa una población de 68.000 personas. En Benidorm encontramos un gran número de sitios interesantes: Como no, tenemos el casco antiguo de Benidorm sobre la Punta Canfali y el núcleo antiguo del pueblo de pescadores. Una buena ruta es ir desde la Plaza Canalejas, pasando por la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, seguidamente ir al mirador de Sant Jaume y llegar hasta la calle de Alameda, ideal para tomar algo como recompensa por la caminata. Una de las cosas que debes probar si vas a visitar Benidorm son los escape rooms del lugar.

¿Eres más de escape rooms de terror o de miedo? ¿O quizá prefieres los de otras temáticas como misterio, aventura o fantasía? Te lo ponemos fácil, en la web de escaperoos puedes filtrar para ver únicamente los escape room en Benidorm de cualquier temática que quieras.

O tal vez quieras hacer el room escape con niños, ya sea porque eres docente y deseas llevar a los alumnos, o debido a que tienes hijos y quieres ir con ellos. Lo tienes muy fácil, filtra con la opción de hacer el escape con niños y únicamente verás los escaperoom en Benidorm que pueden hacerlo niños.

Si estabas pensando en ir con un grupo de personas grande puedes hacerlo fácilmente al seleccionarlas en nuestro filtro y únicamente verás los que admiten esa cantidad de personas. ¡Disponemos de room escapes de hasta 12 personas o más!

¿Tienes ganas ya de empezar? Encuentra en escaperoos los mejores escape room en Benidorm y pásalo bien con todos los retos con tus amigos o familia.

Elige un horario

Número de escapistas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12