14€
2-8
75 min.
Normal
Sherlock está, una vez más, obsesionado con sus investigaciones y juegos mentales. Esta vez, está a un paso de encontrarse con su archienemigo. La pista crucial la tiene un fotógrafo colaborador que, tras conseguirla, ha desaparecido por su propia seguridad.
El caso ya está a mitad de camino y Sherlock os convoca para que entréis al estudio del fotógrafo y descifréis los enigmas y acertijos que ha dejado, para proteger la información. Solo l@s escapistas con verdader@ espíritu de detective lograrán acercarse a Moriarty. ¡Esperamos que seáis vosotr@s!
P.D.: Esta sala es una readaptación del antiguo “ Laboratorio Fotográfico” y contiene un 10% de los juegos.
Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa
Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.
Precio medio pers. 14 € · 75 min · Valoración
Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos