escape room Victus
Sabadell Sci-fi

Victus

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Ronda Zamenhof, 79 08201 Sabadell España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

12€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-7

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Victus

¡Los dioses están lejos de ser justos e imparciales! Las ambiciones y egocentrismos humanos se ven reflejados en estos seres, que usan todo su poder para acabar con cualquiera que vaya en contra de sus voluntades.


Estamos en el siglo II a.C. y Júpiter está enfurecido tras el pergamino de su linaje haber sido robado por los hombres. Ellos ya estaban advertidos para no meterse con los dioses, sin embargo, dejaron dejarse llevar por su ambición y traicionaron sus mestres. 


Los dioses, entonces, se reunieron para debatir sobre qué harían con la humanidad, tras esta irrespetuosa afronta y decidieron enviar el caos a la Tierra. El Oráculo ya esparció la noticia de que el apocalipsis se acerca y, ahora, no le queda otra a la humanidad que revisar sus valores y probar su humildad, sometiéndose a los dioses. Solo así, el equilibrio entre los mundos podrá ser restablecido.


Esta no será una misión fácil, y l@s mortales tendréis que unir vuestras fuerzas y probar que sabéis trabajar en equipo. Muchos enigmas serán enviados por los dioses; enigmas que deberán ser descifrados con el uso del ingenio y del raciocinio lógico. Preparad para probar que merecéis estar en este mundo y rezad para que los dioses tengan piedad.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Ronda Zamenhof, 79 08201 Sabadell España Abrir mapa

Autobús líneas 230, 231, 232, 233, 234, B1, B2



Reserva Victus

Precio medio pers. 12 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Victus