escape room Vaticano
Madrid Misterio

Vaticano

9.6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle San Bernardo 5, Pasaje, Portal B, Entreplanta Izquierda 28013 Madrid España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

15€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Vaticano

Basado en el enredo del best seller El Código Da Vinci, este escape room os convertirá en detectives y protectores de una reliquia sagrada. En esta combinación entre suspenso e investigación, embarcaréis en una aventura en búsqueda del Santo Grial.


Según la leyenda, el Grial fue un recipiente o copa utilizada por Jesucristo en la famosa Última Cena, y desapareció sin dejar rastros. A lo largo de los siglos, muchas expediciones fueron emprendidas para recuperarla y, hasta los días de hoy, mucha gente daría todo para poder poseerla.


Tras años sin tener informaciones, habéis dado con nuevas pistas que os podrá llevar directos a la pieza. Hasta ahora, sabéis que el padre Esteban, tras acudir a una reunión en el Vaticano, fue encontrado muerto en Madrid, donde estaba en medio a la misión de proteger el Santo Grial. Tras el ocurrido, el Orden del Temple se hizo cargo de encontrar la copa y os solicito que la buscara y devolviera a las manos de la santa iglesia. Sin embargo, en medio a la investigación, habéis descubierto que el Obispo puede estar involucrado en el robo, lo que pondría la reputación de toda la iglesia en jeque.


Como buenos monjes eruditos que sois, estáis muy involucrados en esta misión y aprovecharéis los 60 minutos para adentrar al despacho del Obispo y rescatar la reliquia, antes de que él regrese.


¡Que dios os bendiga!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle San Bernardo 5, Pasaje, Portal B, Entreplanta Izquierda 28013 Madrid España

Metro:

  • Línea 2, Santo Domingo, salido Calle Garn Vía
  • Línea 3 y 5, Callao


Autobús:

  • Líneas 44, 133, 147

Reserva Vaticano

Precio medio pers. 15 € · 60 min · Valoración 9.6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Escape College

Escape Rooms cerca de Vaticano