escape room Superheroes
Valencia Infantil

Superheroes

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Salvador Almenar, 4 46020 Valencia España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

13€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

6-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

70 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Superheroes

Superheroes es un hall escape infantil diseñado para grupos de hasta 21 jugadores. A diferencia de un escape room convencional, en un hall escape el objetivo final no es escapar de la habitación, sino desvendar el enigma propuesto. Es ideal para cumpleaños y otros eventos infantiles. También está disponible en versión portátil, así podéis llevar la diversión al lugar que elijáis (consultar precios y condiciones con la empresa).


Los niños se pondrán en la piel de verdaderos superhéroes encargados de salvar el mundo de un peligroso villano. Se trata de Dark-boy y sus esbirros que están, en este momento, haciendo todo lo posible para dominar a la humanidad. Los peques tendrán que detenerlos lo antes posible y, para ello, primero será necesario encontrar su escondite. El siguiente paso, será destruir a su intrépido Titán, mientras está dormido. Una vez despierte, no sabemos lo que podría pasar…


El tiempo es limitado y solo el trabajo en equipo mezclado con el raciocinio lógico, ingenio y astucia los pequeños escapistas podrán salir victoriosos de esta batalla.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Salvador Almenar, 4 46020 Valencia España


Reserva Superheroes

Precio medio pers. 13 € · 70 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Superheroes

Ciudades populares en Escaperoos