escape room Romeo y Julieta
Online Aventura

Romeo y Julieta


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-1

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Romeo y Julieta

¡La cuarentena no está siendo fácil para nadie! Algunas personas pasaron mucho tiempo encerradas en casa, sin tocar a otro ser humano, contentándose en ver las caras de sus amigos en las fiestas virtuales, que cuando todo se termine, necesitarán un cursillo intensivo de resocialización.


Otras, ya no aguantan estar atrapadas en casa con la misma persona y todo lo que quieren es huir para bien lejo…no, espera…quiero decir que todo lo que quieren es salir a la calle y ver caras diferentes.


Y, finalmente, hay un tercer perfil de confinado, como el de Romeo. Romeo no puede más estar lejos de su amada Julieta y hará todo lo posible para cruzar la barrera que pusieron sus padres para protegerla del virus. De hecho, el coronavirus les vino de perlas, ya que tuvieron una excusa más racional para alejarla de su amado.



Ahora, entrarás en la piel de Romeo y tendrás que convencer a los padres de Julieta para que te dejen verla. A parte de tu belleza, tendrás que utilizar del raciocinio lógico para descifrar los enigmas que te mantienen lejos de tu amada. 

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva Romeo y Julieta

Precio medio pers. 0 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online