escape room Regreso a Hogwarts
Online Fantasía

Regreso a Hogwarts


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-4

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Regreso a Hogwarts

Por fin, ¡han llegado las tan merecidas vacaciones! Ahora, solo pensáis en descansar y disfrutar de vuestro tiempo libre. Eso sí, decidisteis quedaros en casa, lo que en su momento parecía aburrido, pero que ahora parece haber sido la mejor idea de todas.


Un bello día, al regresar a casa tras unas horas fuera y os encontráis con una carta cerrada, con la letra "H" estampada en ella. ¡Solo puede significar una cosa! Al abrirla, encontráis un pedido de ayuda. Parece ser que el castillo donde tod@s l@s bruj@s estudian para potenciar sus habilidades ha sido objetivo de robos inesperados. Ninguno de los seres mágicos ha podido encontrar al culpable, por eso se requiere vuestra presencia para solucionar el caso. El tren ya os espera en la plataforma 9 ¾, así que empuñad vuestras varitas y preparad todos vuestro encantamientos para entrar en esta aventura mágica.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva Regreso a Hogwarts

Precio medio pers. 0 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online