escape room Profana
Granollers Miedo

Profana

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Jules Verne, 12 08402 Granollers España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

20€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Profana

Los rumores acerca del cementerio de Granollers aterrorizan a los vecin@s desde hace décadas. 


Todo empezó cuando la señora Roig, casada con el señor Roig, falleció inesperadamente. No padecía de ninguna enfermedad, simplemente, llegó su hora de partir de este mundo. Tras el suceso, el señor Roig que trabajaba en el cementerio como todos sus antepasados, fue, poco a poco, perdiendo la alegría de vivir. Cada día se ponía más y más delgado y pálido, casi no salía de casa y evitaba el contacto social. Un día, decidió dejar de trabajar, alejándose aún más del mundo.


Pasado un tiempo, l@s vecin@s empezaron a relatar cosas muy extrañas que ocurrían a los alrededores del cementerio. Desde manifestaciones físicas hasta ruidos perturbadores les ponían los pelos de punta solo con pasar delante del cementerio. No tenían dudas de que el espíritu de la señora Roig estaba por detrás de todos estos sucesos, porque se había quedado atrapado en este mundo esperando a que su marido la fuera a buscar.


Hoy en día, tod@s evitan entrar en el cementerio e intentan olvidar el tema. Sin embargo, están seguros de que todavía hay algo ahí. 


Para acabar con todos los rumores, tú y tus amig@s os reunirán para investigar el caso. Con la ayuda del señor Roig, entraréis en el cementerio y utilizaréis todas vuestras habilidades para desvendar este misterioso enigma. El tiempo es limitado, así que no podéis perder ni un minuto. ¡Contamos con vuestro éxito!


Disponible en modo misterio, tensión y terror.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Jules Verne, 12 08402 Granollers España

Autobús líneas 407, 416, 512, L6, L20

Reserva Profana

Precio medio pers. 20 € · 90 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Profana