escape room Ley Seca. Contrabando
Leganés Investigación

Ley Seca. Contrabando

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Madrid, 15, Frente UC3M 28911 Leganés España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

13€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Ley Seca. Contrabando

Estamos en la Chicago de 1933, en pleno pico de la Ley Seca. Producir, comercializar y consumir alcohol está terminantemente prohibido, lo que ha generado una demanda brutal por el producto. Como consecuencia, los contrabandistas se han multiplicado y han convertido el mercado clandestino de bebidas alcohólicas en una mina de oro. Entre ellos, está la banda de Jonhhie Walter, los irlandeses encargados del contrabando y distribución del whiskey; y la mafia italiana, comandada por el Capo Morgan, responsable de proveer ron a todos los bares y antros de la ciudad.


Del otro lado de la ley, estaba la policía que intentaba hacer su trabajo y capturar a los criminales, pero gracias a los agentes corruptos, nunca lograban tener éxito en las operaciones. Sin embargo, esto cambió cuando un nuevo teniente se incorporó a la policía con ganas de poner orden en la ciudad y acabar, de una vez, con los privilegios de los delincuentes. Con la operación bautizada de "Tela de Araña de la Ley Seca", consiguió capturar gran parte de los dirigentes de las bandas criminales. ¡Su estrategia ha sido infalible!


Por suerte, vuestro grupo de contrabandistas estábais fuera de la ciudad en el momento de la operación y no fuistes capturad@s, pero las pruebas que os incriminan siguen desprotegidas en vuestro despacho. Por eso, tendréis que correr contra el reloj para llegar ahí a tiempo de eliminar todas ellas y, además, rescatar la receta secreta de una bebida alcohólica que promete ser el nuevo hit del verano. Todo ello, debéis hacerlo antes de que la policía llegue y os arreste, poniendo fin a vuestros negocios. 


¿Creéis que estáis preparad@s?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Madrid, 15, Frente UC3M 28911 Leganés España

Metro línea 12, parada Casa del Reloj

Cercanías Leganés Central



Reserva Ley Seca. Contrabando

Precio medio pers. 13 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Ley Seca. Contrabando