escape room Exploradores en el Cairo
Valencia Infantil

Exploradores en el Cairo

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Dr. Sumsi, 12 46005 Valencia España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

13€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

4-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Exploradores en el Cairo

Exploradores en el Cairo es un hall escape infantil, en el cual los escapistas más peques tendrán la oportunidad de desvendar un gran misterio, mientras aprenden a usar sus capacidades lógicas y de trabajo en equipo. A diferencia de un escape room tradicional, un hall escape no obliga a los jugadores a escapar de la habitación para que la misión se considere cumplida. El objetivo final aquí es desvendar los misterios de esta aventura dentro del tiempo determinado.


Los peques a partir de los 9 años se pondrán en la piel de los aventureros que se trasladarán al desierto del Cairo, para impedir que los mercenarios pongan sus manos en los tesoros milenarios descubiertos recientemente por los arqueólogos. A lo largo de la historia, muchos hallazgos trajeron a la luz las reliquias valiosas de las civilizaciones antiguas y, ahora, el tráfico de estas piezas ha aumentado considerablemente. Muchas de ellas ya se pueden encontrar en el mercado clandestino y, para evitar que otras tengan este triste fin, los escapistas más jóvenes se encargarán de descifrar los enigmas y montar las piezas del rompecabezas que impedirá esta lastimosa catástrofe. Los héroes tendrán que superar los innumerables peligros del Valle de los Reyes y salvar el día.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Dr. Sumsi, 12 46005 Valencia España


Reserva Exploradores en el Cairo

Precio medio pers. 13 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Exploradores en el Cairo

Ciudades populares en Escaperoos