escape room El Templo Mágico de Angora (Hall Escape)

El Templo Mágico de Angora (Hall Escape)

9.6 (5 opiniones) · C/ de Tomás de Villarroya, 14 46017 Valencia España Abrir mapa

Desde 19€ por persona

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

De 4 a 12 jugadores

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Duracion: 75 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificultad: Muy Difícil

Aventura

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Edad: A partir de 16 años

RESERVAR SALA
💰
Reserva con nosotros y te regalamos 5 euros de descuento para tu próxima sala ¡Solo en Escaperoos, aprovecha ahora!

El Templo Mágico de Angora (Hall Escape)

9.6 (5 opiniones) · C/ de Tomás de Villarroya, 14 46017 Valencia España Abrir mapa
  • Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España De 4 a 12 jugadores
  • Duración del juego: 75 min.
  • Dificultad: Muy Difícil
  • Desde 19€ por persona
  • Temática: Aventura
  • Edad: A partir de 16 años

Argumento del escape room El Templo Mágico de Angora (Hall Escape)

En el año 683 d.C., durante el reinado del rey Pakal en Chiapas, se completó la construcción del templo de las inscripciones. Encontraron una cámara secreta con cuatro figuras representando los ancestros de los elementos del universo y descubrieron cuatro reinos con poderes únicos.


Sin embargo, el pueblo y los reyes subsecuentes no valoraron esto lo suficiente, y el poder de los ancestros se fue desvaneciendo gradualmente.


Vuestra misión es entrar en la cámara secreta, ayudar al Chamán a resolver enigmas y restaurar el poder de los ancestros y la magia en Chiapas.


📢 Importante: El objetivo no es escapar, sino cumplir una misión resolviendo los mismos enigmas que en una sala de escape. El Game Master está dentro con vosotros para ayudaros, ya que forma parte de la misión.

Preguntas frecuentes e información adicional

  • No sabemos todavía el número final de jugadores ¿Pueden cambiarse después?
  • ¡Sin problema! Lo importante es reservar para no perder la sesión, luego podrás solicitar fácilmente el cambio de participantes y el precio se actualizará adecuadamente.
  • Si surge algún inconveniente ¿Podemos solicitar cambio de día o hora de la sesión?
  • Claro, tienes hasta 48h antes de la sesión de la reserva para poder modificar sin coste alguno el día y/o la hora de la sesión.
  • ¿Se pueden cancelar las reserva hechas en Escaperoos?
  • ¡Por supuesto! tienes hasta 72h antes de la sesión reservada para poder cancelar sin perder la paga y señal.
  • ¿Puedo regalar este escape room sin una fecha cerrada?
  • ¡Claro! Regala una de nuestras tarjetas regalo y podrán reservar este u otros escape rooms cuando quieran.

¿Alguna duda sobre esta sala?

Contáctanos aquí

Reserva fácil

El Templo Mágico de Angora (Hall Escape)

Enero 2025
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom