escape room En Busca del Elixir Perdido
Jerez de la Frontera Misterio

En Busca del Elixir Perdido

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle de la Industria, 1, Local C 11407 Jerez de la Frontera España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

10€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room En Busca del Elixir Perdido

La caseta "Sal Si Puedes" es el nuevo punto de encuentro de la ciudad. A lo largo del tiempo, logró reunir nuevos adictos a su ambientación y servicios. Pero no penséis que cualquiera puede entrar, ¡no! Solo los elegidos tienen el privilegio de disfrutar de sus placeres.


Pero ¿qué hay en la caseta que la hace tan especial? Pues, todavía hay muchos misterios y secretismos sobre el lugar y lo que se sabe, hasta el momento, es que los que ahí entran buscan el famoso elixir. Dicen que después de tomarlo, muchos visitantes salen diferentes, sin recuerdos de lo que han vivido en la caseta misteriosa. Aún así, regresan para probar una y otra vez el especial elixir.


Para aclarar el misterio, lograsteis formar parte del selecto grupo de visitantes y entraréis en "Sal si Puedes" en busca de respuestas. Tendréis 60 minutos para desvendar todos sus secretos y escapar antes que vuestros recuerdos sean borrados para siempre. ¿Preparados para el reto?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle de la Industria, 1, Local C 11407 Jerez de la Frontera España


Reserva En Busca del Elixir Perdido

Precio medio pers. 10 € · 60 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de En Busca del Elixir Perdido