escape room El Misterioso Caso del Científico Desaparecido
Villaviciosa de Odón Misterio

El Misterioso Caso del Científico Desaparecido

8.8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Cueva de la Mora, 7, Local 5-1 28670 Villaviciosa de Odón España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

14€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-5

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room El Misterioso Caso del Científico Desaparecido

Este importante profesor ha desaparecido de manera inesperada, sin dejar muchos rastros. Llevaba realizando sus experimentos e investigaciones en su laboratorio en Londres durante muchos meses. Algunos testigos afirman haber oído ruidos muy extraños saliendo de su casa, en la semana siguiente a su desaparición. La única pista concreta que tiene la policía es la que les facilitó la ama de llaves, la Señora Watches. Según ella, el día anterior a su desaparición, el profesor pasó encerrado en su laboratorio y tenía un muy mal aspecto. Luego se arregló para salir con su amigo John, regresó a casa y nunca más ha sido visto.


John es el único sospechoso que Scotland Yard posee y está trabajando 24/7 para encontrar más información. Tras algún tiempo implicados en la investigación, algunos de los agentes empezaron a desaparecer de manera inexplicable y ahora que algunas hojas del diario del profesor ha caído en las manos de la policía, están reclutando nuev@s agentes para ayudarles a poner un fin a este caso.


Si creéis que estáis capacitad@s, entraréis de cabeza en la investigación y utilizaréis todas vuestras habilidades lógicas y mentales. Ya no podemos esperar más y la comunidad científica pide que el profesor sea encontrado.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Cueva de la Mora, 7, Local 5-1 28670 Villaviciosa de Odón España


Reserva El Misterioso Caso del Científico Desaparecido

Precio medio pers. 14 € · 60 min · Valoración 8.8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de El Misterioso Caso del Científico Desaparecido