escape room El Despertar de la Srta. Blood
Oviedo Misterio

El Despertar de la Srta. Blood

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Campo de los Patos, 1 33009 Oviedo España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

20€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room El Despertar de la Srta. Blood

Han pasado más de 1000 años desde que, en la región de Vetustiam, una misteriosa plaga castigó a toda la población. Bautizada por los ancianos como la Peste Roja (porque los que la contraían sangraban hasta la muerte), la plaga se extendió sin control exterminando casi toda la raza humana. Extrañamente, algun@s consiguieron sobrevivir con severas mutaciones, que l@s inmunizaban contra toda y cualquier enfermedad. 


Como si fueran una mezcla entre vampiros y zombies, las personas contaminadas se convirtieron en inmortales sedient@s de sangre humana. Fueron condenad@s a vivir en la oscuridad eterna y recibieron el nombre de Eternum. La Srta. Blood era una de las más conocidas e intrépidas entre los Eternum.


Esta historia se quedó en el pasado y nadie sabe dónde se escondieron l@s sobrevivientes durante todos estos años. Bueno...¡esto pensábamos!


De manera completamente inesperada, ha llegado en vuestras manos una carta enviada por l@s vecin@s de Vetustiam, en la que os cuenta que están sufriendo con los recientes sucesos que dan lugar en la región. Afirman estar pasando por situaciones extrañas y misteriosas y, por el historial del lugar, sospechan que los Eternum están por detrás de los sucesos.


Como investigador@s, acudiréis a ayudar a esas personas y averiguaréis lo que está pasando. Sin embargo, no podéis dejar de indagar el porqué os rogaron tanta discreción y vuestra intuición os ha dejado alertas para una posible trampa… Así que, no bajéis la guardia y poned todas vuestras habilidades detectivescas en acción para desvendar el caso. ¡Preparad!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Campo de los Patos, 1 33009 Oviedo España


Reserva El Despertar de la Srta. Blood

Precio medio pers. 20 € · 90 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de El Despertar de la Srta. Blood

Ciudades populares en Escaperoos