escape room El Asesino de Keylock City (Enigma)
Valencia Investigación

El Asesino de Keylock City (Enigma)

9.6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Avenida Blasco Ibañez, 43 46021 Valencia España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

8-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room El Asesino de Keylock City (Enigma)

¡El Asesino de Keylock City está volviendo loca a la policía! Se trata de un asesino en serie que sigue suelto por la ciudad haciendo nuevas víctimas, día tras día. No es que los agentes no lo estén buscando, ¡al contrario! Están trabajando 24/7, siguiendo pistas, interrogando sospechosos y chequeando nuevas teorías que se inventan, pero el asesino parece ser muy listo. Además de mantener su identidad y paradero ocultos, al asesino le encanta jugar con la policía, lo que está dejando a todos muy confusos. 


No es la primera vez que en la comisaría llegan los juegos de lógica y enigmas enviados por el criminal. Lo que no sabemos es si, de verdad, son pistas reales y solo está poniendo a prueba a los agentes, o si está jugando y riéndose en la cara de la policía. Sea lo que sea, es hora de actuar y vosotros sois los encargados de echar un vistazo a estos juegos mentales y descifrar este caso de una vez por todas. No tenéis mucho tiempo hasta que el asesino haga su próxima víctima, así que juntad vuestro mejor equipo de detectives escapistas y a por la misión.

Este es un hall game portátil, el cual podéis llevar dondequiera para disfrutar de sus enigmas y misterios. Un hall game es un poco diferente de un escape room tradicional, porque su objetivo final no es escapar de la habitación, sino resolver todos los enigmas.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Avenida Blasco Ibañez, 43 46021 Valencia España


Reserva El Asesino de Keylock City (Enigma)

Precio medio pers. 0 € · 60 min · Valoración 9.6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de El Asesino de Keylock City (Enigma)

Ciudades populares en Escaperoos