escape room Bandido
Granollers Investigación

Bandido


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

15€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Bandido

En el Viejo Oeste estadounidense los bandidos están por todas partes. Las leyes se las pasan por el forro e van por las calles cometiendo todo tipo de atrocidades, con la certeza de la impunidad. Vosotr@s formáis parte de este bando y, aunque vuestros rostros están pegados por todas parte, no imaginasteis que seríais capturad@s tan pronto.


Ahora, estáis encarcelad@s en la comisaría del Sheriff de Rich Hill y en los próximos 60 minutos recibiréis vuestra sentencia. Todo puede pasar y vuestras vidas corren serios peligros. Estáis muy preocupad@s. La justicia, por fin, parece haber llamado a vuestra puerta...bueno...¡aún no!


Como en un golpe de suerte, un misterioso hombre que está en la celda al lado está a punto de contaros un secreto que cambiará vuestro destino. Él es un poco misterioso y extraño, pero es la única esperanza que tenéis de salir de este lugar con vida. Aprovechad que el Sheriff se ha ausentado de la comisaría para recuperar vuestra libertad. ¡Suerte!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Joan Lluís Vives, 55 08402 Granollers España

Autobús líneas L1, L3, L6, 416, 512



Actualmente esta sala está cerrada

Reserva Bandido

Precio medio pers. 15 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Bandido