Todos los Escape Room en Santander

¿No encuentras alguna? Aquí podrás ver todas las salas de escape de Santander Buscador de escape rooms en Santander
  • Recomendados
  • Precio
  • Valoración

Guía sobre escape rooms de Santander

información de interés

Santander es un municipio ubicado en Cantabria, en la que viven unas 172.000 personas. En este municipio de Cantabria encontramos múltiples sitios que no debes perderte: Puedes disfrutar de unas cañas en el Faro del Cabo Mayor o descubrir el Palacio de la Magdalena, aunque si te gustan las vistas subir al funicular de Río de la Pila y disfrutar de una vista de pájaro de la ciudad es tu mejor opción. Algo que no puedes perderte si resides o vas a visitar Santander son los escape rooms del lugar.

¿Te van los escape room de terror o de miedo? ¿O te van más los de otros tipos como fantasía, aventura o misterio? Sin problema, en la web de escaperoos puedes hacer un filtrado de los escape rooms de el municipio de Santander de la ambientación que más te guste.

O tal vez prefieras hacer el escape room con niños, ya sea porque eres docente y quieres ir con la clase, o porque quieres ir con tus hijos. Lo tienes muy fácil, selecciona en el filtro que vas a hacer el escape con niños y únicamente verás los escaperoom de Santander a los que puedes ir con niños.

Si estabas pensando en ir con un grupo de personas grande puedes hacerlo fácilmente al filtrar las opciones y únicamente verás los que admiten esa cantidad de gente. ¡Disponemos de room escapes para grupos bastante grandes!

¿Tienes ganas ya de empezar? Encuentra ya los más divertidos room escape de Santander y pasa un buen rato con las mejores historias con tu familia o compañeros.

Elige un horario

Número de escapistas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12