Todos los Escape Room en Santa Coloma de Gramenet

¿No encuentras alguna? Aquí podrás ver todas las salas de escape de Santa Coloma de Gramenet Buscador de escape rooms en Santa Coloma de Gramenet
  • Recomendados
  • Precio
  • Valoración

Guía sobre escape rooms de Santa Coloma de Gramenet

información de interés

En Barcelona encontramos Santa Coloma de Gramenet, un municipio cuya población ronda las 118.800 personas. En Santa Coloma de Gramenet podemos ver bastantes sitios interesantes: ¿Alguna vez has visto la plaza del Reloj?, pues deberías, representa un símbolo de especulación e inmigración. Tenemos también el recinto de Torribera, que incluye una masía medieval del siglo XVIII. Una de las cosas que debes visitar si vas a visitar o vives en Santa Coloma de Gramenet son sus room escape.

¿Eres más de escape rooms de miedo o terror? ¿O quizá prefieres los de los escape ambientados en misterio, aventura o fantasía? Estás de suerte, en escaperoos puedes seleccionar los room escape en Santa Coloma de Gramenet de cualquier temática que quieras.

O si querías acudir con varias personas es tan sencillo como seleccionar esa opción en el filtro y se te mostrarán los que permiten ese número de personas. ¡En escaperoos podrás encontrar escapes de hasta 12 personas o más!

¿A qué estás esperando? Usa escaperoos para encontrar los más divertidos escape room en Santa Coloma de Gramenet y pásalo bien con los mejores retos con tu familia o amigos.

Elige un horario

Número de escapistas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12