Todos los Escape Room en Badajoz

¿No encuentras alguna? Aquí podrás ver todas las salas de escape de Badajoz Buscador de escape rooms en Badajoz
  • Recomendados
  • Precio
  • Valoración

Guía sobre escape rooms de Badajoz

información de interés

Badajoz es un ciudad y municipio de Extremadura que agrupa una población de 628.000 personas. Aquí podemos ver un gran número de sitios que no debes perderte: Es obligatorio ir a Badajoz y ver la muralla más larga de España, al igual que el recinto de Alcazaba mayor de Europa. Igual la fiesta de los Carnavales te gusta más, son interés turístico Nacional, de los más importantes de España. Algo que te recomendamos que no te pierdas si vas a visitar o vives en Badajoz son sus escape room.

¿Eres de los valientes que van a room escapes de terror o miedo? ¿O quizá eres más de temáticas de fantasía o aventura? Estás de suerte, en escaperoos puedes hacer un filtrado de los escape room en Badajoz de la ambientación que desees.

O quizá prefieras jugar el escape room con niños, ya sea debido a que trabajas en una escuela y deseas llevar a tus alumnos, o debido a que tienes hijos y quieres ir con ellos. No hay problema, selecciona la opción de ir con niños y se mostrarán únicamente los room escape de Badajoz que permiten ir con niños.

Si estabas pensando en acudir con varias personas es tan sencillo como seleccionarlas en nuestro filtro y así verás los que permiten ese número de gente en el mismo juego. ¡Encuentra fácilmente escape rooms para grupos de más de 12 personas!

¿A qué esperas? Usa escaperoos para encontrar los mejores room escape de Badajoz y disfruta haciendo los mejores retos con tu familia o amigos.

Elige un horario

Número de escapistas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12