Todos los Escape Room en Avilés

¿No encuentras alguna? Aquí podrás ver todas las salas de escape de Avilés Buscador de escape rooms en Avilés
  • Recomendados
  • Precio
  • Valoración

Guía sobre escape rooms de Avilés

información de interés

Uno de los municipio que encontramos en Asturias es Avilés, donde habitan alrededor de 79.000 personas. En este municipio podemos encontrar gran cantidad de sitios interesantes: Hay quien dice que el casco antiguo de Avilés puede ser el más bonito de Asturias, fue declarado conjunto histórico-artístico en 1955, también decir que es la segunda ciudad de España con más soportales. Otro de los destinos obligados si resides o vas a visitar Avilés son los distintos room escape que encontrarás en el lugar.

¿Te van los escape room de terror o de miedo? ¿O tienes preferencia por los de otras temáticas como fantasía o aventura? Estás de suerte, en la web de escaperoos puedes filtrar fácilmente por los escaperoom en el municipio de Avilés de la ambientación que más te guste.

También es posible que prefieras hacer el escape room con niños, ya sea porque eres docente y quieres ir con la clase, o porque eres padre y quieres ir con tus hijos. Sin problema, selecciona en el filtro que vas a ir con niños y verás todos los escape room de Avilés que pueden hacerlo niños.

O si querías ir con un grupo de personas grande es tan sencillo como seleccionar esa opción en el filtro y se te mostrarán los que permiten esa cantidad de personas. ¡Tenemos escape rooms de hasta 12 personas o más!

¿A qué esperas? Descubre en escaperoos los mejores room escape en Avilés y disfruta de las mejores historias con tu familia o amigos.

Elige un horario

Número de escapistas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12