Las 10 mejores escape rooms en Badalona

Guía sobre Las 10 mejores escape rooms en Badalona

información de interés

En Barcelona encontramos Badalona, un municipio cuya población ronda las 217700 personas. En Badalona podemos ver bastantes sitios interesantes: El monumento más significativo de Badalona es la fábrica de Anis del Mono que lleva desde 1868, la cual tiene su propia figura en el paseo marítimo, cosa que podéis aprovechar para daros una vuelta por el mismo. También podéis visitar el Parc de Can Solei i Ca l'Arnús, que fueron terrenos privados con jardines románicos. Una de las cosas que debes visitar si vas a visitar o vives en Badalona son sus room escape.

¿Eres más de escape rooms de miedo o terror? ¿O quizá prefieres los de los escape ambientados en misterio, aventura o fantasía? Estás de suerte, en escaperoos puedes seleccionar los room escape en Badalona de cualquier temática que quieras.

O quizá quieras realizar el room escape con niños, ya sea debido a que trabajas en una escuela y deseas llevar a tus alumnos, o debido a que tienes hijos y quieres ir con ellos. No hay problema, filtra con la opción de acudir con niños y solamente verás los escape room en Badalona que permiten ir con niños.

O si querías acudir con varias personas es tan sencillo como seleccionar esa opción en el filtro y se te mostrarán los que permiten ese número de personas. ¡En escaperoos podrás encontrar escapes de hasta 12 personas o más!

¿A qué estás esperando? Usa escaperoos para encontrar el mejor escape room en Badalona y pásalo bien con los mejores retos con tu familia o amigos.

Elige un horario

Número de escapistas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12