escape room Tras el Último Dragón
Santiago de Compostela Fantasía

Tras el Último Dragón

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Frei Rosendo Salvado, 13, Planta Baja, Local 16 15701 Santiago de Compostela España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

14€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Tras el Último Dragón

Los dragones siempre han sido criaturas involucradas en mucha fantasía y leyendas. En un pueblo cerca de Santiago de Compostela, los habitantes cuentan que los dragones solían sobrevolar el cielo y escupir fuego a quien les molestara, pero ya hace siglos que nadie ha vuelto a verlos.


Sin embargo, los mismos afirman que todavía existe un último dragón habitando el castillo del Norte, un lugar misterioso de donde salen ruidos extraños y todos dicen estar maldecido. Son muchos rumores que nadie se atreve a averiguar si son verdaderos…¡hasta ahora!


Vuestro equipo de escapistas sois los valientes voluntarios que adentrarán al castillo para desvendar todos sus misterios. Preparad para mantener la calma y utilizar todas vuestras habilidades en equipo. Y lo más importante: tened mucho cuidado al entrar, porque el dragón no está acostumbrado a recibir visitas y suele echar fuego por las narices.

Preguntas frecuentes e información adicional

  • ¿La sala está adaptada a personas con movilidad reducida?
  • Las instalaciones comunes de Secret Code están adaptadas a personas con movilidad reducida. No obstante, la sala Tras el Último Dragón no permite una movilidad razonable con sillas de ruedas en su interior. Tampoco está recomendada para personas con dificultades serias de movilidad. Para cualquier consulta al respecto llamar al 604 081 585.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Frei Rosendo Salvado, 13, Planta Baja, Local 16 15701 Santiago de Compostela España

Autobús Parada Santiago de Compostela Rua da Rosa

Reserva Tras el Último Dragón

Precio medio pers. 14 € · 60 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Tras el Último Dragón

Ciudades populares en Escaperoos