Desde 12€ por persona
De 2 a 7 jugadores
Duracion: 60 min.
Dificultad: Difícil
Misterio
Edad: A partir de 12 con Adulto
¡La vida de Brent Chadwick no ha sido fácil! De pequeño vivía con su madre, Lucille, una fervorosa cristiana, cuyo amor por Dios la hizo fundar la "Iglesia de los Intentables". La iglesia se trataba, en realidad, de una secta cristiana fundamentalista que se hizo muy conocida en los años 80 y su principal precepto decía que nadie debería caer en tentación. Sin embargo, si lo hicieran, serían perdonados de todo el mal si se aplicasen un castigo de igual magnitud que la del pecado cometido.
Muchos fueron los seguidores que mutilaron sus cuerpos para seguir las órdenes de la iglesia y Brent creció viendo todas las atrocidades que pasaban a su alrededor. Tras la muerte de su madre, decidió no participar más de tanta locura y se mudó a una habitación oculta, donde hoy vive con los traumas que coleccionó a lo largo de su existencia.
Ahora, vosotr@s entraréis en esta habitación en busca de las cenizas de Lucille que Brent guarda con tanto cuidado y devoción. Solo recuperando los restos mortales de su madre, Brent podrá tener un poco de paz en lo que queda de su vida. Tendréis que tener mucho cuidado, porque él puede regresar a la habitación en cualquier momento y no se pondrá contento en encontraros ahí. ¡Buena suerte!
Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa
Precio medio pers. 12 € · 60 min · Valoración
Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos