escape room Quarentine
Talavera de la reina Miedo

Quarentine

10


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

9€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Quarentine

¡Un virus mortal está arrasando con la humanidad! Muchas muertes ya han sido contabilizadas y los contagios siguen subiendo exponencialmente. La población está en pánico y los gobiernos no saben muy bien qué medidas tomar para frenar la pandemia


Equipos multidisciplinarios están trabajando para encontrar una solución y, tras meses de investigación, han descubierto que el virus se ha originado en la base 111, como resultado de experimentos científicos. En la base, también, está la vacuna capaz de curar los infectados y poner un fin a los contagios.


Vosotr@s sois unos de los pocos que no fueron infectados aún, y os interesa poner las manos en la vacuna. Por eso, tendréis la difícil misión de entrar en la base y encontrarla, antes de que los infectados os alcance y os contagie. ¡Daros prisa que solo tendréis 60 minutos para conseguirlo!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Camino Segurilla, 58 45600 Talavera de la reina España


Actualmente esta sala está cerrada

Reserva Quarentine

Precio medio pers. 9 € · 60 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos