escape room Oscuridad
Barcelona Miedo

Oscuridad

9.6

RESERVAR SALA
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Carrer de Trafalgar, 17 08010 Barcelona España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

15€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-4

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

50 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Fácil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Oscuridad

En esta sala los obstáculos creados van mas allá de los acertijos y misiones convencionales: La gran protagonista es la oscuridad total, que toma cuenta de todos los metros cuadrados disponibles y obliga a los jugadores a combinar todos sus sentidos – incluso el sexto, ¡si lo tienen! – para descubrir lo que está pasando a su alrededor.


Aquí el propio significado de la oscuridad dentro del imaginario colectivo es usado para jugar con las emociones de los jugadores y crear un ambiente de misterio. Mantener el miedo como pieza clave hace que los jugadores tengan que estar en constante alerta y no dejen que la mente juegue contra ellos, solo así, serán capaces de escuchar su intuición y poner sus sentidos a trabajar en su favor.


En este escenario estimulante, entraréis con los sentidos agudizados y os enfrentaréis con vuestra imaginación, la cual, en todo momento, estará creando monstruos amenazadores que ni siquiera existen. Pero ¿cómo podéis estar seguros de que no existen, si apenas podéis ver lo que pasa a un centímetro de vuestras narices? Cuanto mayor es la inseguridad, mayor es el miedo y mayores los peligros que os rodean.


Aún así, debéis armaros de valor y enfrentaros a todas estas criaturas, solo así podréis luchar contra vuestros demonios y salir victoriosos de esta aventura mágica.


Aviso Importante: Aunque no sea un juego de terror, no es adecuado para personas con ataques de pánico y miedo a la oscuridad. Se requiere mucha agilidad y ropa cómoda.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Carrer de Trafalgar, 17 08010 Barcelona España

Con la Línea L1 o L4, parada Urquinaona.

Reserva Oscuridad

Precio medio pers. 15 € · 50 min · Valoración 9.6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Octubre De 2022
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom