escape room Offline
Vigo Misterio

Offline

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Barcelona, 49 39203 Vigo España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

12€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Offline

Vivimos en un mundo en el cual la tecnología ha tomado cuenta de nuestras vidas. Pasamos más de 20 horas al día conectados y preferimos hablar con las personas virtualmente y alejar a las que tenemos alrededor. ¡Es una locura esta nueva interacción social!


No todos están de acuerdo con esta nueva realidad, como es el caso de Morton. Es un profesor inconformista que estaba realizando una investigación sociológica para probar que su teoría de que si las personas no cambiaran sus hábitos, todos y todas entrarían en una profunda depresión. Lo estaba dando todo en la investigación, a punto de obsesionarse y empezar a llamar la atención a de las autoridades como un peligro eminente.


Pues, cuando el profesor ya estaba en medio a su investigación, un hackeo masivo de todas las tecnologías dejó toda la ciudad en la oscuridad, generando un caos generalizado. Nadie se puede conectar a nivel personal, pero el mayor problema es que las tecnologías de seguridad tampoco funcionan, así que el número de robos y asesinatos aumentaron muchísimo. 


La policía cree que el profesor es el responsable por el ataque virtual y que se encuentra escondido en el único lugar desde donde se podría restaurar la normalidad tecnológica. Por eso, habéis sido convocados para buscarlo y descubrir la manera de volver a conectar a la humanidad a la era digital. 


Solo tendréis 60 minutos para librarnos se este caos y devolvernos a nuestras vidas de zombies tecnológicos. ¡Contamos con vuestro éxito en la misión!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Barcelona, 49 39203 Vigo España


Reserva Offline

Precio medio pers. 12 € · 60 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Offline