escape room La Tumba del Faraón
Olot Aventura

La Tumba del Faraón

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Maria Jolis y Pellicer, 34 17800 Olot España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

12€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room La Tumba del Faraón

Todo ha empezado cuando el gobierno de Egipto descubrió una pirámide subterránea en pleno centro de la ciudad. Sin entender a qué período de la historia pertenecía, y necesitando más información, encargó a un reconocido egiptólogo la misión de investigar más detalles sobre la construcción misteriosa. El profesional se sintió muy halagado con tal responsabilidad, pero tras meses de intentos, no ha logrado, ni siquiera, encontar la manera de entrar a la pirámide; y hace nada, ha sido encontrado muerto en su casa. La investigación apunta muerte natural, pero se rumorea que la causa real ha sido una maldición de algún faraón.


Como era lo esperado, la policía cerró la pirámide, interrumpiendo las excavaciones hasta que tengan  más información sobre el caso. Mientras tanto, l@s agentes han encontrado en el teléfono del egiptólogo, una fotografía de una sacerdotisa de oro haciendo una ofrenda. Tras consultar varios museos, ninguno ha podido reconocer la imagen. Por esta razón, la sospecha es que el investigador ha logrado entrar en la pirámide, pero no ha comunicado a las autoridades.


Ahora, el Gobierno recluta l@s escapistas más expert@s del mundo para encontrar la manera de entrar en la pirámide para investigar el caso. Muchos equipos lo han intentado y sus miembros acabaron enfermos o, incluso, ¡muertos! Algo ahí dentro parece no ser seguro...Si aceptáis este reto, l@s médic@s recomiendan que os quedéis un máximo de 60 minutos en el interior de la pirámide, sino, vuestras vidas podrán estar en peligro...


¡Buena suerte!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Maria Jolis y Pellicer, 34 17800 Olot España


Reserva La Tumba del Faraón

Precio medio pers. 12 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos