escape room La Navaja de Ockham
Logroño Aventura

La Navaja de Ockham

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Duquesa de la Victoria, 55 26003 Logroño España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

20€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-5

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

75 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room La Navaja de Ockham

¡Un hallazgo extraordinario está revolucionando la ciudad de Logroño! 


Durante la reforma en un edificio perteneciente a Vidrieras Susi y Julián, los trabajadores encontraron un muro de piedra con toda la pinta de ser parte de una construcción románica. Esta descubierta ya dejó a todos muy excitados, sin embargo, lo que encontraron junto a este muro es lo que está causando todo el alboroto: ¡una caja de madera llena de antiguos escritos!


El Departamento de Patrimonio Histórico Artístico fue prontamente accionado y tras analizar el muro y todos los escritos de la caja, concluyeron que el muro formaba parte de una abadía cisterciense, que durante el siglo XIV, se convirtió en refugio para incunables procedentes de Europa. En su momento, los guardianes se encargaron de proteger el material con un ingenioso mecanismo de seguridad, programado para destruir todo el edificio en caso de que ladrones se presentaran. 


Se rumorea que de entre todas las relíquias protegidas está el segundo libro de Poética de Aristóteles y ¡este será vuestro objetivo! Tendréis 75 minutos para decodificar los sistemas de seguridad y encontrar este libro milenario, antes de que las organizaciones internacionales llegue primero. ¡No será tarea fácil! Solo los escapistas más preparados serán capaces de utilizar todas sus habilidades lógicas e intuitivas, que os llevarán al éxito de la misión.


¡Os deseamos muy buena suerte!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Duquesa de la Victoria, 55 26003 Logroño España


Reserva La Navaja de Ockham

Precio medio pers. 20 € · 75 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de La Navaja de Ockham