escape room La Guarida de Máximo Max
Almería Sci-fi

La Guarida de Máximo Max

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Antonio Cano, 69 04009 Almería España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

13€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room La Guarida de Máximo Max

¡Felicidades, humanos! Hemos conseguido llegar a un futuro completamente obscuro y sin ley, donde solo los más fuertes y valientes permanecen con vida. El agua está casi agotada y se convirtió en artículo de lujo, al cual solo los poderosos tienen acceso. El resto de los mortales sobrevive comiendo cosas muy raras y bebiendo gasolina, mutando para siempre sus cuerpos y desquiciando sus mentes.


En este escenario apocalíptico, existe una esperanza llamada Máximo Max, un superviviente intrépido y audaz que creó un lugar alejado de toda esta tenebrosidad, donde los recursos son abundantes y la gente vive en paz. Hasta ahora, Max no pasaba de una leyenda urbana al que nadie había visto en persona, pero vosotros lo habéis encontrado y estáis decididos a seguirlo hasta el manantial.


Para lograrlo, tendréis que cruzar el desierto y derrotar las bandas de sádicos que se pondrán en vuestro camino. Solo la perseverancia y el trabajo en equipo harán con que lleguéis al vuestro destino, así que ¡no perdáis más tiempo! y empezad vuestra jornada hasta la Guarida de Máximo Max. ¡Qué la bestia os proteja!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Antonio Cano, 69 04009 Almería España

Autobús Línea L5 y L8, Parada San Luis-Al

Reserva La Guarida de Máximo Max

Precio medio pers. 13 € · 60 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de La Guarida de Máximo Max