escape room La Casa de Emily
Barcelona Misterio

La Casa de Emily

8.8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Carrer Lluis Sagnier, 16 08032 Barcelona España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-4

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room La Casa de Emily

Esta es la casa de los Cavour, una pareja que desapareció misteriosamente hace unos años, dejando sola a su hija, Emily. La niña vivió por algún tiempo acompañada, únicamente, por su gran colección de muñecas, de entre las cuales conservaba una favorita. Era una muñeca nueva, que – según rumores – le había regalado los padres y, desde entonces, la llevaba encima para todas las partes. Esta sería su compañera de viaje, decía Emily, y las dos juntas conocerían el mundo como mejores amigas.


Desafortunadamente, el mismo rayo cayó sobre la casa de los Cavour y la niña también desapareció sin ninguna explicación. Los vecinos se quedaron desolados y toda la comunidad perpleja. Desde entonces, muchos sucesos extraños empezaron a ocurrir en la ahora conocida como ‘Casa de las muñecas’. Algunos dicen que escuchan ruidos raros cuando pasan por la casa; otros juran que muchas personas entraron en la casa y no volvieron a salir. Los que sí lograron salir están atormentados, viviendo entre un estado de locura y transe, obsesionados por una tal muñeca. “ ¡La muñeca está maldita!” - dicen con una mirada desoladora.


Inquietos y curiosos con todo este relato, vuestro equipo entrará en la casa en búsqueda de respuestas. ¿Estáis listos para descifrar el misterio alrededor de la casa de Emily?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Carrer Lluis Sagnier, 16 08032 Barcelona España

Metro, Líneas 4 y 5, Parada Maragall.

Reserva La Casa de Emily

Precio medio pers. 0 € · 60 min · Valoración 8.8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de La Casa de Emily