escape room Inventum: El Control del Tiempo
Santander Sci-fi

Inventum: El Control del Tiempo

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Montañesa, 13 39004 Santander España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

15€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Inventum: El Control del Tiempo

El viaje en el tiempo siempre ha despertado la atención de much@s científic@s alrededor del mundo, pero solo Einstein consiguió que la materia pudiera viajar en el espacio-tiempo sin sufrir alteraciones. Antes de él, Edison ya había descubierto una fuente de energía que permitía poner en práctica las teorías de Galileo y Da Vinci, pero tal fuente, no era tan potente para concretar el viaje en el tiempo. Cabe mencionar que la aportación de Da Vinci permitió la identificación de las dimensiones relacionadas al espacio-tiempo y Galileo logró averiguar el plano astral necesario para establecer las conexiones temporales entre las dimensiones y el espacio.


Ahora, pasados muchos siglos de estas descubiertas, el Dr. Gabriel Lucio ha conseguido construir, finalmente, una máquina del tiempo que realmente funciona. Todas las aportaciones de los anteriores genios le han ayudado a realizar este proyecto, que permitirá viajar, de momento, al pasado. El único  problema es que la máquina del tiempo solo es estable durante 1 hora, tiempo que utilizaréis para viajar al pasado y recuperar algunas informaciones de las manos de los científicos mencionados anteriormente. 


Es muy importante que consigáis cumplir esta misión y regresar al presente a tiempo, ¡antes de que os desintegréis para siempre! ¿Preparad@s?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Montañesa, 13 39004 Santander España


Reserva Inventum: El Control del Tiempo

Precio medio pers. 15 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Inventum: El Control del Tiempo