escape room Horror Summer
Mataró Miedo

Horror Summer


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

20€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

70 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Horror Summer

Mataró está bajo el nivel de alerta máxima, tras el anuncio de que un científico nada ortodoxo podría estar escondiéndose en la ciudad. Su nombre es Andreas Joner, un importante medico e investigador que, en 2016, prometió crear una vacuna capaz de curar todas las enfermedades existentes en el mundo. Su proyecto se estaba desarrollando en la Universidad de Toronto y, al principio, dejó toda la clase científica eufórica y llena de esperanzas.


Estos sentimientos fueron prontamente reemplazados por desconfianza y miedo, tras Andreas decidir experimentar la vacuna en seres humanos, aunque las pruebas con animales hubiesen fracasado (los bichos murieron y resucitaron de manera inexplicable). Al enterarse del ocurrido, la universidad retiró el permiso para el desarrollo de la investigación y canceló por completo el proyecto. Andreas no se dio por satisfecho y se obsesionó a tal punto que tuvieron que expulsarlo de la institución.


Tras el ocurrido, el científico pilló toda su familia y huyó del país sin avisar a nadie. Los amigos y compañeros de trabajo, sospechando que sus intenciones eran seguir con los experimentos en secreto, alertaron la policía y toda la comunidad científica. Durante dos años estuvieron buscándolo sin obtener cualquier éxito, hasta que, por fin, la policía encontró pistas de que Andreas puede estar escondido en Mataró y, peor: que experimentó la vacuna en humanos y estos se convirtieron en zombies.


Para cerrar el caso, habéis sido reclutados como escapistas expertos para terminar de montar las piezas del rompecabezas y contestar las preguntas que aún están sin respuestas. Las sospechas están en el aire, ahora os toca confirmar todas ellas y evitar que Mataró se convierta en el centro de creación de nuevos zombies. ¿Preparados?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Carrer de Cristòfor Colóm, 110 08301 Mataró España

Autobús:

  • Línea 3, Parada L'Havana
  • Línea 8, Parada Floridablanca
  • Líneas 1, 4, 55, 553, 554, e13, Parada El Cargol


Renfe:

  • Línea R1, Parada Mataró

Actualmente esta sala está cerrada

Reserva Horror Summer

Precio medio pers. 20 € · 70 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Horror Summer