escape room Exploradores en el Cairo (Kids)
Bilbao Aventura

Exploradores en el Cairo (Kids)

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Avenida Sabino Arana, 47 48013 Bilbao España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

15€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

4-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Fácil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Exploradores en el Cairo (Kids)

¡El desierto es un lugar lleno de aventuras! y esta ha sido especialmente diseñada para niñas y niños de 9 a 12 años. Exploradores en el Cairo se trata de un hall escape con la opción de jugar en modo combate, en el cual los peques vivirán una experiencia similar a de un escape room convencional, con la diferencia que el objetivo será descifrar un enigma y no huir de la habitación. El modo combate permite que ellos se dividan en grupos, que jugarán en la misma sala, y competirán entre si para lograr descifrar el enigma. El que termine primero, será el grupo vencedor.


En este caso, hay muchas opciones de enigma que se basan en la noticia de que un equipo de arqueólogos descubrió nuevas riquezas en el Valle de los Reyes. Desde los particulares, hasta las empresas y los gobiernos del mundo entero quieren poner las manos en las descubiertas y sacar provecho de ellas. De entre todos, el grupo más amenazador y perverso son los mercenarios, que ya están en el local intentando encontrar el tesoro para, luego, venderlo en el mercado negro.


Preocupado con esta situación, el gobierno local entró en contacto con vuestro equipo de exploradores junior para evitar que ellos logren su objetivo, salvando, así, el tesoro del Cairo. Rellenad vuestras mochilas con todo lo necesario para esta aventura y ¡buena misión!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Avenida Sabino Arana, 47 48013 Bilbao España

Líneas 1 y 2, Parada San Mamés

Reserva Exploradores en el Cairo (Kids)

Precio medio pers. 15 € · 60 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Exploradores en el Cairo (Kids)