escape room Estación Planetaria
Estepona Sci-fi

Estación Planetaria

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Alcalá Galiano, 34 29680 Estepona España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

10€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Estación Planetaria

La Agencia Espacial Europea sigue avanzando en las descubiertas interplanetarias. El último informe relata la existencia de un océano oculto y de vida pluricelular en un planeta desconocido. Toda esta información ha sido registrada por las sondas no tripuladas enviadas al espacio, pero tras lo descubierto, la agencia inició una operación exploratoria, enviando a un equipo de astronautas. Con ello, tuvieron certeza de la presencia de vida inteligente en otro planeta.


Tras el cumplimiento de la misión, el equipo estaba preparado para regresar a la Tierra, cuando en el día anterior a la partida, una lluvia de asteroides cortó completamente la comunicación. Ahora, la sede no tiene idea en qué condiciones están l@s astronautas y la estación necesita ser arreglada, urgentemente. Por eso, un equipo de expert@s será enviado para activar el reactor de la estación espacial. Si aceptáis el reto, tendréis 60 minutos para solucionar el fallo mecánico y garantizar que todas las investigaciones sean salvas. ¿Preparad@s para la aventura?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Alcalá Galiano, 34 29680 Estepona España


Reserva Estación Planetaria

Precio medio pers. 10 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Ciudades populares en Escaperoos