escape room Érase Una Vez
Vitoria Misterio

Érase Una Vez

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Herrán, 43 01002 Vitoria España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

25€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

5-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Érase Una Vez

¿Qué es la realidad? ¿Vivimos nosotros en ella o formamos parte de un universo lleno de realidades distintas e independientes?


En Érase una Vez, dos realidades coexisten en dos universos paralelos: de un lado, los humanos en sus vidas llenas de obligaciones y reglas en el mundo que llaman de "real"; del otro, los personajes de los cuentos que viven en su mundo de fantasías y magia, donde todo es posible y no hay límites para la imaginación. Los humanos no conocen la existencia de estos seres y piensan ser los únicos habitantes del universo.


Tras una guerra iniciada contra el villano Adversario, los personajes han tenido que migrar al mundo de los humanos, tratando de infiltrarse entre ellos sin que se dieran cuenta. Muchos ya se han adaptado e, incluso, han empezado a trabajar para divertirse. Otros, no pueden con los humanos y les cuesta tener que convivir con ellos.


En general, están bastante organizados y, cada cuanto, se reúnen para discutir temas importantes para su comunidad, como pasará en el próximo encuentro. Esta vez, un asunto mortal está atormentando todo el mundo de la fantasía, por eso entraréis en este juego para ayudarlos. El desenlace de la trama depende exclusivamente de vosotros, así que no perdáis más tiempo y poned todas vuestras habilidades a servicio del mundo de la fantasía. 


El reloj hace tic tac y el tiempo se acaba. ¡Daros prisa!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Herrán, 43 01002 Vitoria España

Autobús:

  • Línea L9, parada Los Herrán/Hortaleza
  • Líneas L3, L8, parada Los Herrán 86


Reserva Érase Una Vez

Precio medio pers. 25 € · 90 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Érase Una Vez