escape room El Rehén
Málaga Investigación

El Rehén


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

11€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room El Rehén

Málaga, siglo XIII. Una guerra religiosa contra la cultura morisca está amenazando a toda la población. Con tal de conseguir sus objetivos, la Iglesia pasa por encima de todo y de todos, causando mucho malestar y destrucción. La ciudad ya no aguanta vivir entre agresiones y falta de libertad y clama por una solución. Afortunadamente, hay personas que están alineadas con estos objetivos y buscan establecer acuerdos entre las culturas y devolverle la paz a Málaga.


Para ayudarles en esta misión, habrá que liberar un sabio rehén que guarda secretos capaces de poner fin a todo este derramamiento de sangre. Según él, solamente la unión entre los diferentes nos llevará a una vida plena y feliz.


Así que, en los próximos 60 minutos, seréis los responsables de liberar al rehén y escapar, antes que os atrapen en el acto. ¡Preparad vuestras espadas y habilidades lógicas y empezad la misión!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Plaza Villa de Castelldefels, 4 29006 Málaga España

Autobús línea 14, parada Av. de la Aurora

Actualmente esta sala está cerrada

Reserva El Rehén

Precio medio pers. 11 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos