De 2 a 6 jugadores
Duracion: 75 min.
Dificultad: Difícil
Aventura
Edad: A partir de 8 con Adulto
Muchos misterios involucran el nombre del faraón Keops. El último, es la desaparición de la momia que se encontraba en el interior de la Gran Pirámide. Cuando l@s arqueolog@s entraron en su tumba, ¡no encontraron nada!
Dos versiones son las más conocidas para explicar lo ocurrido: la primera dice que, en realidad, existen cuatro cámaras dentro de la pirámide y no tres, como tod@s imaginan. Y en esta cámara oculta estará reposando la momia del faraón. Otra versión afirma que l@s cazador@s de tesoros invadieron la tumba y robaron el cuerpo momificado.
Ahora, es vuestro turno de investigar esta historia y traer a la luz toda la verdad. Sabemos que los secretos y enigmas ocultos forman parte de la historia del antiguo Egipto, así que ¡preparad para lo inesperado! Tendréis 90 minutos para explorar los pasadizos ocultos, las cámaras secretas, superar todas las trampas y escapar antes de que sea demasiado tarde.
Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa
Precio medio pers. 0 € · 75 min · Valoración
Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos